lunes, 6 de febrero de 2012

Pero me acuerdo de ti – Christina Aguilera


           Lo que Christina quiere decir con esta canción es que ella ya está recuperándose de un amor que alguna vez tuvo, pero que se acuerda de esa persona y deja de sonreír, que su mundo se vuelve muy triste, yo digo que porque lo extraña mucho, o porque le hizo daño, pero lo más probable es que la hayan pasado muy bien juntos y que se acuerda de todo lo que paso con ellos y que todo se vuelve una tristeza. 


Lo que más me gusto de la canción fue la parte que dice:

Ahora que con el tiempo logre superar
Aquel amor que por poco me llega a matar
Ahora ya no hay más dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Me llamo la atención porque ya que lo supero y que ya no le importa y ya sabe que no está a su lado, se acuerda de él y se deshace todo lo que había logrado y vuelve a pensar en él y se imagina todo lo que hacían.
Me gusto mucho esta canción; te puedes imaginas muchos significados. Habla mucho del desamor y la añoranza.

Daniela Flores 2° E


3 comentarios:

  1. si esa es una manera de interpretarlo que fue un amor pasado que esta superando. Pero me cierra mas la idea de que tuvo una relación toxica "un amor que por poco me llega a matar, ahora ya no hay mas dolor, al fin vuelvo a ser yo" y por eso dice que por mas que ahora este bien si se acuerda le hace mal. En fin lo más probable es que sea la primer opción y la letra es extremista apropósito de una manera mas simbólica y no literal.

    ResponderEliminar
  2. Escucho la letra una y otra vez y siendo que se la dedico a su padre, recuerden que hay otra cancion llamada Fighter que se la dedica a el, en la que basicamente se parece la letra solo que la canta con mas rudeza

    ResponderEliminar