lunes, 6 de febrero de 2012

Te dejo en libertad - Ha*ash



Esta cancion habla sobre un persona que ama muchisimo a otra y sabe que esa persona tambien la quiere pero no tanto como para continuar su relacion y prefiere dejarlo ir a seguir sufriendo con una relacion a medias sabiando que no la ama lo suficiente, esta cancion la escribieron dos hermanas Hanna Nicole Perez Mosa y Ashley Grace Perez Mosa, integrantes del grupo Ha*ash, en mi opinion la cancion es muy bonita y te hace reflexionar sobre las relaciones amorosas, aunque es un poco triste y habla de desamor.



tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad
tu prescencia aquí me esta matando
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
se que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte
hoy te dejo en libertad.

En esta parte de la cacion que es el coro  ella expresa su sentimiento de que la otra persona no la quiere lo sufiente, no tanto como con el ella a el. 



http://www.youtube.com/watch?v=Q6JqUBSGs1o&ob=av2n

Dora Luz Enriquez Robles
2E


No hay comentarios:

Publicar un comentario